La precandidata por el Movimiento Socialista de los Trabajadores, Majo González, visitó Chilecito

En el marco de las PASO que se llevarán adelante el próximo 12 de septiembre, la precandidata por el Movimiento Socialista de los Trabajadores, Majo Gónzalez realizó una conferencia de prensa en la mañana  de hoy donde manifestó la propuesta de campaña que lleva adelante. 
En exclusiva para Chilecito 360, nos habló sobre las actividades y propuestas que desarrolla para convertirse en  candidata a diputada nacional:
“Nosotros, nosotras y nosotres somos parte de esta nueva generación que se revela en contra de las principales instituciones, contra el gobierno, la que viene luchando por nuestros derechos”
En referencia a los derechos  manifestó que: “Primero  el derecho a  vivir  una vida libre de violencia, que  es un derecho fundamental” haciendo alusión a los diferentes casos de femicidios que se dan en nuestro país, el cuál ya se estima que es uno cada cuarenta horas. “Los derechos de la mujer están en la última prioridad de este gobierno”
A su vez hizo alusión a la agenda ambiental, a las políticas y diferentes propuestas que tiene con respecto a los jóvenes. 
“Nosotros como jóvenes vivimos en carne propia la falta de trabajo”. 
“La contaminación de Nonogasta, los nuevos proyectos mineros que vienen ahora, nosotros lo vamos a denunciar, poner todos nuestros esfuerzos para que no se concreten”
Majo Gónzalez, tiene  27 años de edad y es estudiante de la Lic. En Ciencias políticas. Milita desde los 19 años en el MST considerada una de las listas más jóvenes de la provincia.  
“Queremos una revolución generacional también en la izquierda”“Llamamos a votar a nuestra  lista, un voto de confianza”.

González es acompañada en la lista por Gabriel Rodríguez Cativa estudiante de la carrera de Lic. En Comunicación Social.  



Autor: Redacción: Brenda Castillo / Foto: Francisco Sua

Comentarios

Comentar artículo